Todo listo para la entrega de los premios IFOY 2018

El jurado ha seleccionado ya a los 13 fabricantes nominados en las diferentes categorías, que se han sometido recientemente a las pruebas pertinentes de cara a su evaluación final.

03/03/2018 a las 22:38 h

Coincidiendo con la inauguración en la ciudad alemana de Hannover de la feria de manutención e intralogística CeMAT, el 23 de abril de 2018, se entregarán los premios IFOY a las mejores soluciones en este sector.

Estos galardones estarán divididos en la nueva edición en 11 categorías. Así, a las ocho habituales se ha añadido este año la de ‘Software Intralogístico del Año‘ y la de ‘Soluciones Integradas de Almacenamiento‘.

Además, la de ‘Vehículos Especiales‘ se ha ampliado para incluir carretillas de carga pesada, por lo que podrán presentarse tanto vehículos especiales como apiladores de contenedores, carretillas montadas sobre camiones o carretillas de carga pesada con una capacidad de más de ocho toneladas.

El jurado ha seleccionado ya a los 13 fabricantes nominados en las diferentes categorías, que se han sometido recientemente a las pruebas pertinentes de cara a su evaluación final. Se trata de BYD, Jungheinrich, Liebherr, J. D. Neuhaus, Still, Gebr. Schulte, Wegard y Witron.

Entre las diferentes soluciones presentadas, se valorará especialmente la innovación, calidad, tecnología, diseño, ergonomía, funcionamiento, seguridad, rentabilidad y sostenibilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hannover Messe, Alemania

Fecha: 23 de abril de 2018

Inscripción: puede realizarla en en este enlace

Lo más leído