Todo listo para la 'IV Edición de Supply Chain Leadership Forum'

Más de 150 profesionales de 10 países estarán presentes en el encuentro de este 2016.

07/04/2016 a las 21:51 h

Supply Chain Leadership Forum Todo listo para la 'IV Edición de Supply Chain Leadership Forum'.

La asociación Council of Supply Chain Management Professionals, CSCMP Spain, ultima los preparativos para el ‘IV Supply Chain Leadership Forum’, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Barcelona.

Se espera que más de 150 profesionales de 10 países asistan al encuentro de este año, entre los que se encontrarán directivos de importantes cargadores, e-tailers y operadores internacionales.

El foro, que se desarrollará en inglés con traducción simultánea, será un punto de encuentro en el que los ejecutivos de la cadena de suministro y profesionales de la 'Supply Chain' en sectores de gran consumo, retail , industria, 3PL , e-commerce o farma, entre otros, compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre la forma de impulsar la excelencia logística en los mercados en los que compiten.

Para fomentar la interacción y la participación de los asistentes y conocer la realidad de sus experiencias profesionales, durante la conferencia se propondrán varias preguntas relacionadas con la ponencia en cuestión, pudiendo los asistentes votar a través de un sistema interactivola respuesta que mejor se adecue a su realidad, con el fin de generar así un pequeño debate en sintonía con la sala.

Como novedad en esta edición, se desarrollarán tres workshops participativos con los asistentes en tres temáticas específicas de actualidad como son el Talento, la Innovacion y el Planning.

Etiquetado
Lo más leído