Todo listo para la primera edición de 'Webfleet Mobility Conference'

El evento aspira a convertirse en un referente en el ámbito de la movilidad, tanto de mercancías como de personas, que ayudará a dar forma al futuro de las flotas.

06/04/2022 a las 20:33 h

Webfleet Solutions celebrará el 26 de abril la 'I Webfleet Mobility Conference', donde expertos del sector del transporte, la movilidad, las ciudades inteligentes o los vehículos eléctricos compartirán su visión y experiencia sobre las flotas del futuro.

Bajo el lema de ‘Movilidad en 2032: ¿Estás preparad@?’, este evento virtual tendrá lugar de forma paralela en 21 países, aunque cada región tendrá contenidos e invitados propios.

En el caso de España, Heike de la Horra, director regional de Webfleet Solutions para Iberia, acompañado de su equipo, abrirá la sesión con una ponencia sobre 'La nueva era de la movilidad', donde mostrará cómo las nuevas tecnologías están dando forma a un futuro de la movilidad más sostenible y seguro.

A continuación se llevarán a cabo distintas mesas redondas donde se realizará una radiografía del sector del transporte y se definirá la hoja de ruta para alcanzar la sostenibilidad y la reducción de la huella medioambiental.

También se abrirá un debate sobre la seguridad frente a la privacidad, centrado en el uso de cámaras embarcadas, mientras que en lo referente a la movilidad urbana y de última milla, se explicará cómo será la movilidad en las ciudades inteligentes y se desgranarán los retos del transporte en el centro de las ciudades.

Por otro lado, pese a que el mercado parece haber alcanzado cierto grado de madurez, todavía hay muchas preguntas por contestar respecto a la electrificación de flotas, un tema que se abordará en una de las mesas redondas junto a asociaciones y empresas relacionadas con la movilidad eléctrica.

Se espera la participación de organizaciones de referencia como Astic, Empresas por la Movilidad Sostenible, Atfrie y Aedive, así como empresas relacionadas con la movilidad, como Acciona Mobility, Bridgestone, Etecnic, Northgate, Scoobic, Seur o Zity.

'Webfleet Mobility Conference' aspira a convertirse en un referente en el ámbito de la movilidad, tanto de mercancías como de personas, que ayudará a dar forma al futuro de las flotas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído