Todo listo para la próxima edición de Breakbulk Europe

La convocatoria, a la que se espera que asistan unos 11.000 visitantes, incluirá conferencias de numerosos expertos en la materia, para que los asistentes aprendan a sacar el máximo partido de sus operaciones.

06/05/2019 a las 16:00 h

breakbulk-europe-2018 Cargadores, transportistas, transitarios, terminalistas, navieras y otros actores destacados del sector podrán exponer sus servicios y soluciones.

La feria BreakBulk Europe, que se presenta como un punto de encuentro para los profesionales de la industria del 'project cargo' y la carga a granel, abrirá sus puertas de nuevo entre el 21 y el 23 de mayo.

La ciudad alemana de Bremen volverá a acoger este evento, en la que cargadores, transportistas, transitarios, terminalistas, navieras y otros actores destacados del sector podrán exponer sus servicios y soluciones, buscando diferentes oportunidades de negocio.

La convocatoria, a la que se espera que asistan unos 11.000 visitantes, incluirá conferencias de numerosos expertos en la materia, para que los asistentes aprendan a sacar el máximo partido de sus operaciones y hacerlas más eficientes, además de conocer los últimos avances tecnológicos en la materia.

Además, la feria ofrece áreas especialmente diseñadas para que todos los profesionales puedan establecer contactos con otros visitantes e incluso llegar a acuerdos comerciales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Messe Bremen Exhibition, Bremen, Alemania

Fecha: del 21 al 23 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído