Todo listo para la tercera edición de BNEW en Barcelona

BNEW reunirá hasta 600 expertos que participarán en 130 paneles, sesiones y debates.

Jueves, 22/09/2022 por CdS

La tercera edición de la Barcelona New Economy Week, organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, llega al DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre para analizar las transformaciones tecnológicas y económicas a nivel mundial.

BNEW reunirá hasta 600 expertos que participarán en 130 paneles, sesiones y debates para tratar distintas cuestiones en torno a las siete temáticas seleccionadas: Industria Digital, Real Estate, Movilidad, Talento, Sostenibilidad, Inversión y Experiencia.

Una de las principales verticales, la de Industria Digital, abordará temáticas como la humanización de lo digital o las posibilidades de los materiales inteligentes en la construcción de la economía del futuro.

Respecto a BNEW Real Estate, se tratarán distintas materias del sector inmobiliario bajo los ejes: macroeconomía, inversión, residencial, comercial, sostenibilidad y Proptech.

En el área de Movilidad, el sector privado y el sector público se reunirán para ofrecer las mejores soluciones y las propuestas más transgresoras. En BTalent, se encontrarán temáticas referidas a la educación, la igualdad o al carácter emprendedor e inversor en los nuevos tiempos.

Dentro del panel de Sostenibilidad, se buscará obtener soluciones sostenibles que empresas privadas y organismos públicos  puedan aplicar de forma directa y responsable.

Se incorpora en esta edición un nuevo panel de Inversión, para abordar las tendencias de inversión de las grandes empresas y pymes a nivel mundial. Por último, BNEW City se transforma este año en BNEW Experience, para visibilizar la oferta de ocio y cultura de Barcelona.

En cuanto a las sesiones de los ‘Inspirational speakers’, ilustrarán a los asistentes del evento para emprender o encaminar sus negocios hacia la industria 4.0.

El evento vuelve a la presencialidad, pero mantendrá su naturaleza híbrida, por lo que se podrá asistir de forma ‘on-line‘ a todas las conferencias.