Todo listo para una nueva edición de Hannover Messe

La edición estará centrada en la inteligencia industrial, prestando atención a todos los avances en el ámbito del aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

09/02/2019 a las 9:43 h

Del 1 al 5 de abril de 2019, Hannover Messe volverá a abrir sus puertas para presentar las nuevas soluciones y tecnologías que darán forma a la fabricación industrial en el futuro.

La edición estará centrada en la inteligencia industrial, prestando atención a todos los avances en el ámbito del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, sin olvidar que es el ser humano quien sigue dando los pasos decisivos hacia la fábrica del futuro.

Las empresas industriales se aprovechan cada vez más de las tecnologías digitales innovadoras, pues utilizan el análisis de datos para identificar el potencial de optimización, digitalizar los servicios existentes y desarrollar nuevos modelos de negocio.

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial juegan un papel importante en este sentido, ya que permiten vincular datos de diferentes fuentes, predecir errores y resolver problemas. En el evento se podrá comprobar la disrupción que supondrán estos avances en la fabricación, en combinación con la inteligencia humana.

El 3 de abril se ha preparado un congreso sobre 'El futuro del trabajo en la industria', en el que se debatirá sobre el impacto de la digitalización en la cualificación profesional y la organización del trabajo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Hannover, Alemania

Fecha: del 1 al 5 de abril de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído