Todo listo para una nueva edición de la Nuit del Shortsea

El objetivo del evento es propiciar el debate y el intercambio de ideas entre los profesionales del sector marítimo, el transporte y la logística.

06/12/2016 a las 21:45 h

SSS Shortsea Shipping Galardonados en la Edición de 2015 de la Nuit del Shortsea

Este miércoles 7 de diciembre de 2016, a partir de las 18:30 horas, la Ciudad de la Cerámica de Sèvres, en París, acogerá la VI Edición de la Noche del Shortsea, evento organizado por BP2S, la oficina francesa encargada de la promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia en Francia, y el Clúster Marítimo francés.

Como en años anteriores, el objetivo del evento es propiciar el debate y el intercambio de ideas entre los profesionales del sector marítimo, el transporte y la logística, con el fin de propiciar acuerdos comerciales, estableciéndose como un punto de encuentro para los diferentes actores del sector. Asimismo, el evento también pretende promocionar las iniciativas de "corta distancia intermodal".

Así, la convocatoria será el escenario de la "Ceremonia de Trofeos 2016", galardones que valoran las iniciativas en "Shortsea e intermodalidad" premiando a los mejores proyectos que se hayan llevado a cabo este año en ambas materias. En este sentido, habrá galardones en las categorías de operador marítimo, puerto, cargador, operador multimodal y otras iniciativas.

Lo más leído