Todo listo para una nueva edición de los Premios CEL al desarrollo de la gestión logística

El jurado dará a conocer su fallo sobre los ganadores en las categorías de Excelencia Logística, Dirigente Logístico, Universidad, Logística Sostenible, Logística Hospitalaria y Start-Up.

02/04/2019 a las 21:05 h

premios-cel-2018 Los premios CEL reconocen cada año a algunos de los proyectos que más han contribuido a la mejora de la cadena de suministro.

Coincidiendo con el Día de la Logística, el 11 de abril, el Centro Español de Logística celebrará la ceremonia de entrega de los XXIX Premios CEL, que reconocen a los nuevos proyectos que han contribuido a la mejora de la cadena de suministro.

El jurado dará a conocer entonces su fallo sobre los ganadores en las categorías de Excelencia Logística, Dirigente Logístico, Universidad, Logística Sostenible y Logística Hospitalaria. Además, para esta edición se ha creado una nueva, dirigida a las start-ups, que valorará los emprendimientos más innovadores en áreas como la cadena de suministro 4.0, la robotización, las plataformas colaborativas y otras tecnologías.

En paralelo, se celebrará en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada una jornada sobre la 'Gestión de la seguridad en la actividad logística y de transporte por carretera: mercancías e información'.

Su programación se centrará en la nueva regulación sobre la estiba de mercancías, el uso de sistemas inteligentes de transporte para reforzar la seguridad vial, la seguridad digital y la cibercriminalidad, la irrupción del blockchain en la logística y la contratación de seguridad en el transporte.

Etiquetado
Lo más leído