La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, celebrará el 26 de octubre en la feria Logistics & Automation la tercera edición de los Premios Líderes de la Logística.

Estos galardones promueven el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte. Pueden optar a ellos las empresas, profesionales o instituciones que desarrollan prácticas logísticas que impulsan la competitividad de las compañías.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de septiembre en las siguientes categorías: Logística sostenible, Innovación y emprendimiento logístico, Digitalización empresarial, Responsabilidad Social de la logística, Internacionalización logística, Comunicación logística y Premio especial de la logística 2022.

Todas las empresas, organizaciones e instituciones podrán presentarse a los galardones a través de la página web de UNO, cumplimentando un formulario y aportando una breve descripción de la entidad, los méritos que reúne, así como cualquier otra información de valor.

Este año, como novedad, la gala se celebrará en el marco de la jornada ‘La logística en los picos de demanda derivados del ecommerce’, en la que el presidente de la patronal, Francisco Aranda, ofrecerá las previsiones de cara al Black Friday y Navidad.

Además, se celebrará por primera vez una mesa redonda de ‘Las líderes de la Logística‘, donde las mujeres más destacadas del sector en España serán las protagonistas.

Detalles de la convocatoria:

Premios Líderes de la Logística

Ifema , Madrid

26/10/2022 - 26/10/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: