Todo lo que el transportista necesita se encuentra en las EESS de Andamur

Parkings vigilados y restringidos para vehículos pesados o servicios de duchas y lavandería son sólo algunos de los servicios que mejoran el día a día de los transportistas.

23/09/2015 a las 8:49 h

La empresa de servicios para los profesionales del transporte por carretera Andamur pone a disposición del sector un gran número de estaciones de servicio que satisfacen todas las necesidades del transportista.

En la red de estaciones se ponen a su disposición los parkings para vehículos pesados, que cuentan con cámaras de vigilancia para asegurar el bienestar tanto del transportista como del vehículo y la mercancía.

Varias de estas instalaciones disponen además de perímetro vallado, controles de acceso y de salida, circuito cerrado de televisión y lectores OCR para el reconocimiento de las matrículas, a lo que se suma que el acceso esté restringido a los usuarios que tengan su vehículo estacionado.

Los proveedores de combustible son siempre operadores de primera línea y para asegurar un mejor rendimiento del motor, todo el combustible suministrado es tratado previamente con biocidas para eliminar las bacterias y gérmenes que proliferan en el gasóleo.

Adecuadas para el descanso del transportista

Todas las estaciones de servicio de la compañía ponen a disposición de sus clientes servicio de duchas, lavandería, cafeterías y wi-fi. Los restaurantes que se encuentran en estas suelen tener menús a precios económicos, y en algunas de ellas se encuentran supermercados y hoteles, como el situado en la estación de San Román, Álava.

En cuanto a la infraestructura, la compañía pone a disposición de sus clientes calles multiproducto en todas sus estaciones, que están equipadas con surtidores de gran caudal, que permiten repostar hasta 250 litros/minuto. Además, para aumentar la rapidez al repostar, varias calles tienen sistema de pago integrado. 

Todas las instalaciones de Andamur cuentan servicio asistido las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo más leído