Todo preparado para una nueva edición de Fruit Logistica

El evento abarca todas las áreas de negocio y participantes en el mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades del sector.

26/01/2016 a las 21:27 h

Berlin Fruit Logistica 2015 La edición de 2015 congregó a 2.785 expositores, de 83 países, y 65.000 visitantes, de 135 países.

Todo está ya apunto para la gran feria dedicada a la cadena de suministro del sector hortofrutícola, Fruit Logistica, que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Berlin,una cita que reúne anualmente gran cantidad de empresas y operadores logísticos.

En 2015, 2.785 expositores, de 83 países, y 65.000 visitantes, de 135 países, se acercaron a la feria especializada en crear puentes de manera personal para conseguir la confianza necesaria entre productores y consumidores, con el fin de conducir con éxito el comercio de productos frescos sensibles como fruta y verdura.

El evento abarca todas las áreas de negocio y participantes en el mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector. Esta edición de 2016 contará con Egipto como país invitado.

En la feria estarán presente tanto proveedores de frutas y hortalizas frescas y frutos secos, como los operadores encargados del embalaje y etiquetado de los mismos, o del transporte y los sistemas logísticos que llevan al consumidor final el producto, pasando por los gestores de almacenamiento y stock, así como operadores de soluciones informáticos.

Durante los tres días que permanece abierta, la exposición ofrece a los asistentes oportunidades de negocio, mediante el contacto con otras empresas así como con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Berlin ExpoCenter City, en Berlín, Alemania

• Fecha: del 3 al 5 de febrero de 2016

• Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído