Todo preparado para una nueva edición de la Semana de la Logística SITL 2012

El SITL Europe 2012, se celebra del 27 al 30 de marzo de 2012 y ofrecerá una visión de toda la gama de productos y servicios innovadores destinados al abastecimiento, la distribución y la cadena de suministro.

05/03/2012 a las 17:48 h

Semana internacional del transporte y la logística en París

El Hall número 6 del Parque de Exposiciones ‘Porte de Versailles’ de París, acogerá el certamen SITL 2012 con un aforo que registra ya el 96% de la ocupación máxima permitida y 900 expositores, lo que supone un 10% más que en 2011.

A parte de la zona dedicada a la exposición, se celebrarán un centenar de conferencias para tratar los principales temas de actualidad del sector.

Paralelamente al desarrollo de la feria, los visitantes podrán asistir también a otros eventos como: las 3ª Jornadas Europeas sobre Flete Ferroviario, la Feria Eco Transport & Logistics, la RFID University y la Ceremonia de entrega de los Premios a la Innovación.

La parte de los expositores estará dividida en varios núcleos temáticos: Servicios de Transporte y Logística, Región e Infraestructuras, Inmobiliaria Logística, Manutención y Equipos de Almacén, Tecnologías y Sistemas de Información, RFID.

El nuevo Fórum Internacional del Transporte y de la Logística tiene un programa dividido en ocho ciclos de conferencias, y cada uno de ellos cuenta al menos con una sesión plenaria, algunos debates y talleres temáticos.

Lo más leído