Toma de posesión del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante

El nombramiento del nuevo presidente se hizo oficial el pasado 21 de noviembre, después de que la Generalitat Valencia apartará del cargo a José Joaquín Ripoll por su implicación en sus imputaciones en el caso 'Brugal'.

19/12/2014 a las 1:28 h

Presidente saliente y entrante del puerto Alicante

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Ferrer, tomará posesión del cargo el próximo lunes 22 de diciembre, en un acto que contará con la asistencia de la consejera valenciana de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y el presidente de Puertos del Estado, José Llorca.

Tras el acto de la toma de posesión, se celebrará la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante, órgano que cuenta con un nuevo vocal en representación de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera, que sustituye a José Enrique Garrigós.

A pesar que el acto formal tendrá lugar la próxima semana, Juan Ferrer ocupa la presidencia del puerto de Alicante desde el pasado viernes 21 de noviembre, fecha en la que se oficializó la sustitución de José Joaquín Ripoll, que ha sido apartado por la Generalitat Valenciana al estar actualmente imputado por cinco delitos en el caso 'Brugal'.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de la Autoridad Portuaria de Alicante

• Fecha: 22 de diciembre de 2014

Lo más leído