TomTom comparte con la Asociación Española de Renting de Vehículos sus conocimientos sobre movilidad inteligente

La compañía participará de forma activa en las ponencias y mesas redondas organizadas por la asociación en el marco de su Convención Anual, que este año girará en torno a “La Tecnología al Servicio de la Movilidad Inteligente”.

23/05/2013 a las 0:20 h

TomTom Business Solutions trabajará como colaborador asociado de la Asociación Española de Renting de Vehículos, AER, compartiendo sus conocimientos sobre movilidad inteligente en las ciudades y en la carretera.

De este modo, la compañía participará de forma activa en las ponencias y mesas redondas organizadas por la asociación en el marco de su Convención Anual, que este año girará en torno a “La Tecnología al Servicio de la Movilidad Inteligente”. 

Cabe destacar que TomTom, actualmente desarrolla tecnología para dotar de inteligencia la gestión de flotas y contribuir a la “smart mobility”.

Hoy en día la optimización de las operaciones por carretera es fundamental para cualquier empresa que cuente con una flota de vehículos, ya sea de renting o propia. Flotas de ventas, empresas de mensajería, asistencia técnica, servicios médicos, reparto, etc., necesitan optimizar sus operaciones en carretera, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, contribuir a reducir la huella medioambiental en las ciudades y obtener importantes ahorros en costes de combustible.

TomTom aporta soluciones tecnológicas que fomentan una conducción más respetuosa con el medioambiente, más segura y más eficiente. Las soluciones de gestión de flotas ayudan a mejorar las operaciones diarias de las empresas y ahorran costes al establecer las mejoras y un estilo de conducción más eficiente.

Lo más leído