TomTom invita a los gestores de flotas a participar en el reto de la conducción ecológica

TomTom Business Challenge se propone con este evento, mostrar a los gestores de vehículos ligeros, cómo la supervisión del rendimiento de los conductores puede mejorar las conductas al volante y contribuir en la disminución del gasto de combustible.

24/09/2013 a las 9:22 h

TomTom BC evento

TomTom celebrará en Madrid en el próximo mes de noviembre un evento en el que invita a los gestores de flotas, a formar parte de un reto de conducción ecológica, que les permitirá hacer frente a sus principales preocupaciones: el gasto de combustible y la seguridad de los conductores.

TomTom Business Challenge ofrecerá a los participantes la oportunidad de probar sus habilidades al volante. Los gestores de flotas, podrán experimentar de primera mano la gran diferencia que puede suponer una conducción eficiente para sus negocios.

Además mostrará, como la supervisión del rendimiento del conductor, puede mejorar la eficiencia de la flota.

“Un estudio reciente realizado por TomTom constata que el 51% de los conductores de vehículos ligeros en Europa conducen con más cuidado sus vehículos personales que los de las empresas”,  comenta Javier Cañestro, director de comercial de TomTom Business Solutions para Iberia.

Por esta razón, se han propuesto dar a los gestores de flotas una prueba real para resolver este problema, mostrándoles cómo, a través de la supervisión de las tendencias de rendimiento, pueden mejorar las conductas al volante, conlos beneficios de ahorro y aumento de la seguridad que esto supone.

Lo más leído