TomTom lanza la nueva solución de Área de Análisis para clientes

Esta solución proporciona velocidades reales actualizadas acompañadas de las estadísticas de cualquier tramo de carretera y cualquier periodo de tiempo y día.

07/09/2011 a las 20:37 h

 

Web de traffic stats

TomTom ha presentado, durante el Congreso Europeo ITS en Lyon, la nueva solución de tráfico Área de Análisis para clientes que, al proporcionar una visión general de lo que está sucediendo en la red vial, permite ahorrar y rentabilizar recursos a través de una solución fácil de usar.

Aprovechando la base de datos histórica de tráfico de TomTom, que cuenta con más de 3.000 trillones de datos recogidos de forma anónima, el Área de Análisis de clientes proporciona velocidades reales actualizadas acompañadas de las estadísticas de cualquier tramo de carretera y cualquier periodo de tiempo y día.

La herramienta está disponible a través de la web de Traffic Stats, lo que permite analizar las condiciones de las carreteras y el tráfico de una manera mucho más eficiente antes y después de los estudios, así como el modelado del tráfico en la mayoría de las aplicaciones estándar de la industria.

El Área de Análisis de clientes proporciona información de tráfico precisa para una gran cantidad de estudios relacionados con los viajes, incluido el análisis de la accesibilidad de geo-marketing y planes de mejora de carreteras para los ingenieros de tráfico y autoridades de planificación.

Con una cobertura amplia, detallada y con una muestra significativa, el Área de Análisis de clientes no requiere ningún equipo adicional en la carretera. Además, los informes detallados están disponibles en un plazo de 24 horas haciendo el análisis de datos posible con unos simple click.

Lo más leído