TomTom participará en el Tour Tecnológico 2012 de Aslan

TomTom Business Solutions en colaboración con MicroBR, empresa española especializada en soluciones informáticas y de comunicaciones, estará presente en el Tour Tecnológico 2012 de Aslan, que recorrerá distintas ciudades españolas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En las ciudades que visitará el tour, TomTom ofrecerá su visión sobre el presente y el futuro de la gestión telemática de flotas de vehículos, una tendencia con gran importancia porque permite ganar en eficiencia y reducir costes a las empresas que cuentan con vehículos.

“Gestión telemática de flotas de vehículos: mayor eficiencia y menores costes” es el título que tendrá la conferencia que dará la compañía. Durante la ponencia se ofrecerán datos de relevancia sobre esta industria en España, un país que ocupa el segundo puesto en Europa en número de vehículos de empresa.

Asimismo, se analizará la problemática y las necesidades actuales de las empresas que cuentan con vehículos en su operativa diaria, para las que la tecnología se ha convertido en un aliado clave y una herramienta esencial de cara a mejorar sus servicios y reducir sus costes a través de una gestión más eficiente de sus vehículos, con un menor consumo de combustible y una importante reducción de la huella de carbono.

Finalmente, se facilitarán ejemplos reales de cómo la tecnología de gestión de flotas ha ayudado a diversos clientes a obtener mayor eficiencia en su negocio ya reducir considerablemente los costes asociados a sus vehículos de empresa.

El Tour Tecnológico 2012 de Aslan se celebrará en las siguientes ciudades y fechas:

• La Coruña: 19 de septiembre
• Barcelona: 4 de octubre
• Sevilla: 10 de octubre
• Valencia: 17 de octubre
• Bilbao: 7 de noviembre