TomTom presenta el navegador 'MyDrive Route Planning'

La aplicación permite a los conductores profesionales planificar cómodamente una ruta con varias paradas para el tamaño, peso, carga y velocidad específicos de su vehículo.

24/06/2016 a las 0:10 h

TomTom ha presentado el navegador 'MyDrive Route Planning', destinado a la planificación de rutas. Con este lanzamiento los conductores profesionales pueden ahora ahorrar tiempo de conducción planificando sus rutas cómodamente, en cualquier momento y cualquier lugar.

Mediante un navegador 'TomTom Trucker' los trayectos específicos para camión pueden ser personalizados con carreteras o por zonas de descanso favoritas. La  combinación de rutas específicas para camiones con la información de 'TomTom Traffic' está diseñada para ayudar a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

Gracias a ella, los conductores conocerán la mejor hora para salir, de forma que cuando se suban al vehículo ya estarán listos para partir.

'MyDrive' permite a los conductores profesionales planificar cómodamente una ruta con varias paradas para el tamaño, peso, carga y velocidad específicos de su vehículo.

Pueden añadirse estaciones de servicio y zonas de descanso, así como puntos de interés para la comunidad, y se pueden lograr adaptaciones personalizadas y relevantes. Durante el trayecto se muestran las alertas de radares y la información de tráfico en tiempo real, ayudando al conductor a completar sus entregas a tiempo.

Los modelos de TomTom compatibles incluyen 'TomTom Trucker 500', 5.000 y el 'TomTom Trucker 6.000'. La aplicación 'TomTom MyDrive' está disponible para dispositivos iOS y Android.

Etiquetado
Lo más leído