TomTom quiere potenciar el desarrollo de aplicaciones a partir de los datos de gestión de las flotas

La compañía convoca la primera Conferencia Internacional de Desarrolladores, que se celebrará el 15 de mayo en Ámsterdam.

09/05/2014 a las 10:54 h

tomtom Webfleet

TomTom Telematics mostrará las posibilidades de las APIs de la plataforma Webfleet, en la primera Conferencia Internacional de Desarrolladores de TomTom Telematics, que se celebrará el 15 de mayo en Ámsterdam.

Las múltiples APIs y SDKs permiten a los fabricantes de software y hardware integrar la solución Webfleet con sus sistemas y acceder a la gestión de flotas y a los datos telemáticos de vehículos.

En el evento se mostrará a los desarrolladores las oportunidades de usar tales datos de manera innovadora para poder crear nuevas aplicaciones móviles e integraciones de hardware y software.

Los asistentes también verán un adelanto de las posibilidades de desarrollo de los próximos terminales Pro 8270 y Pro 8275, las versiones TomTom Bridge con Webfleet habilitada, y su SDK Pro.connect, que permite integrar aplicaciones de negocios en los terminales de 7” para el conductor.

Webfleet es una solución en la gestión de flotas de la industria, y cuenta con 150 socios .connect, entre los que se encuentran PTV, CGI y Zebra, y más de 200 aplicaciones relacionadas con ERP, rutas y programación, SalesForce Automation, impresión móvil, sensor de temperatura entre otras.

Los datos conectados del vehículo pueden ser de gran valor para las compañías. Por eso el objetivo de TomTom Telematics es capacitar a sus socios para descubrir todo el potencial de la plataforma Webfleet.

Las APIs de Webfleet permiten a los clientes integrar de manera real la gestión de flotas en su entorno empresarial. De esta forma pueden ser más eficientes, estar más orientados hacia el cliente y ser más competitivos que con otras soluciones de gestión de flotas.

Etiquetado
Lo más leído