TomTom Telematics alcanza un acuerdo de distribución con SPG Talleres

Los clientes de SPG Talleres tendrán la posibilidad de implantar el sistema de seguimiento y localización de flotas del proveedor.

19/12/2016 a las 2:13 h

EDP ha equipado el TomTom PRO 9150 en 13 de sus vehiculos Las soluciones de gestión de flotas de TomTom permiten conectar a los conductores, vehículos y oficinas para ayudarles a reducir costes y aumentar la productividad.

TomTom Telematics, proveedor de soluciones de gestión de flotas, y SPG Talleres han firmado un acuerdo por el que SPG distribuirá las soluciones del proveedor. 

Mediante este acuerdo, los clientes de SPG Talleres que disponen de flotas de vehículos tendrán la posibilidad de implantar el sistema de seguimiento y localización de flotas del proveedor, a fin de mejorar la gestión de su negocio.

Así, a través de la web de la compañía, los gestores de flotas podrán acceder a la información necesaria para la toma de decisiones de su trabajo, pudiendo comprobar en un mapa la localización de sus vehículos.

Las soluciones de gestión de flotas de TomTom Telematics permiten conectar a los conductores, vehículos y oficinas para ayudarles a reducir costes y aumentar la productividad, promoviendo un estilo de conducción más eficiente y seguro.

En este sentido, mediante esta colaboración, SPG pretende ofrecer a sus clientes una solución que les permita localizar y gestionar sus vehículos desde su propia página web.

Lo más leído