TomTom Telematics es reconocido como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas de Europa

El fabricante ha firmado nuevas colaboraciones para entrar en otros segmentos de negocio y seguir contribuyendo a la transformación digital de la industria de las flotas.

09/09/2016 a las 19:49 h

Por segundo año consecutivo, TomTom Telematics ha sido reconocido como el mayor y más innovador proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora Berg Insight, que ha confirmado este resultado en la XI Edición del informe 'Berg Insight Fleet Management in Europe'.

El mercado europeo de gestión de flotas ha avanzado rápidamente en 2016, debido a que ha aumentado la sensibilización sobre los beneficios empresariales que el vehículo conectado puede aportar a las compañías.

Por ello, se espera que a finales de año, haya más de 6,2 millones de sistemas telemáticos activos, con 1,8 millones de unidades vendidas a lo largo del año. El fabricante ha sabido aprovechar esta tendencia, logrando un crecimiento sólido de sus ingresos, a partir de soluciones innovadoras que han contribuido al crecimiento de su base de suscriptores.

Tanto su enfoque hacia la innovación como el desarrollo de su programa de socios han sido claves para ser reconocido durante dos años sus soluciones de gestión de flotas para el mercado europeo.

De hecho, en el último año han firmado nuevas colaboraciones e integraciones, con el fin de introducirse en otros segmentos de negocio y seguir fortaleciendo la industria de las flotas, que actualmente se enfrenta a una importante transformación digital.

Lo más leído