TomTom Telematics facilita el uso de su plataforma Webfleet

Ofrecerá información y sesiones técnicas para hacer un mejor uso de las APIS SDKs de su plataforma para la gestión de flotas Webfleet dentro del .connect Developer Conference 2015.

19/05/2015 a las 21:58 h

Webfleet Truck Toll nueva funcionalidad de TomTom para peajes

En el marco de la .connect Developer Conference 2015, que se celebrará el 9 de junio en Amsterdam, TomTom Telematics ofrecerá una serie de sesiones técnicas para ayudar a los asistentes a hacer un mejor uso de las APIs y SDKs proporcionadas con la plataforma telemática abierta Weebfleet de la empresa.

También se prestará apoyo comercial a los desarrolladores, ya que se les ofrecerá una guía sobre cómo comercializar las soluciones de vehículos conectados respondiendo a las necesidades actuales y futuras de las empresas de distintos sectores.

Asimismo, se dará información a los participantes sobre las últimas novedades de Webfleet. Estas incluyen OptiDrive 360, una herramienta que analiza el comportamiento del conductor y proporciona consejos predictivos en tiempo real; 'Remaining Driving Times', que monotoriza las horas de conducción para conseguir el cumplimiento de los tiempos de trabajo; y la 'Plataforma de Gestión de Dispositivos Móviles', que permite a las empresas gestionar de forma remota el software del nuevo navegador de conducción personalizable PRO8.

En general, las aplicaciones desarrolladas alrededor de la plataforma Webfleet ofrecen una variedad de funciones, incluyendo CRM y ERP, planificación y programación, optimización de rutas, control de la temperatura, impresión móvil y seguridad del trabajador individual.

Etiquetado
Lo más leído