TomTom Telematics incluirá el software MobiControl de Soti en sus dispositivos

La solución ofrece un conjunto de funciones que facilita a los gestores de flotas el control dinámico de los grupos de trabajo y la normativa.

16/03/2017 a las 1:22 h

TomTom La integración de este software en los dispositivos del fabricante será realizada por OrangeSeven.

TomTom Telematics ha llegado a un acuerdo con Soti que le permitirá utilizar su 'software' de gestión de movilidad empresarial, MobiControl, para gestionar los dispositivos de conducción TomTom Pro 8.

Este 'software' proporciona a los gestores de flota una serie de dispositivos de plataforma abierta que pueden personalizarse fácilmente con aplicaciones, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

La solución ofrece un conjunto de funciones que facilitan a los gestores de flotas el control dinámico de los grupos de trabajo y la normativa, permitiendo el acceso a los contenidos según el rol del empleado. Asimismo, el acceso puede limitarse dependiendo de la ubicación geográfica.

De esta forma, el sistema logra disminuir la complejidad de la gestión de la movilidad. OrangeSeven BV será el encargado de la integración de este' software' en los dispositivos del fabricante.

Etiquetado
Lo más leído