TomTom Telematics lanza su gama Pro 8 de navegadores profesionales

Son compatibles con la plataforma Webfleet y ofrecen capacidades de integración adicionales para aplicaciones personalizadas utilizando la nueva Api Pro.connect.

29/09/2014 a las 0:12 h

TomTom Telematics ha presentado sus nuevos navegadores profesionales Pro 8 en la feria IAA de Vehículos Comerciales, para la gestión de flotas. En concreto, estos navegadores están conectados a la plataforma SaaS de gestión de flotas Webfleet, y están diseñados para integrar la información capturada en el terreno con sistemas de 'back-end' y permitir la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

La nueva gama Pro 8 se basa en TomTom Bridge y es la plataforma de dispositivos preparada y compatible con TomTom Webfleet. Asimismo, ofrece capacidades de integración adicionales para aplicaciones personalizadas utilizando la nueva Api Pro.connect, y viene con una plataforma de gestión de dispositivos móviles preparada para ser usada.

La Api Pro.connect ofrece nuevas oportunidades para personalizar el navegador de conducción con aplicaciones para digitalizar aún más el proceso de flujo de trabajo. Se pueden integrar en el flujo de trabajo de Webfleet aplicaciones tales como el control de vehículos, pruebas de entrega, rutas de preguntas y escaneo de códigos de barras, lo que puede ayudar a hacer más fácil el trabajo en carretera.

El Pro 8270 y 8275 viene con una plataforma de gestión para dispositivos móviles para administrar las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo. Esto ofrece a los clientes un control total sobre la plataforma y los dispositivos y la capacidad para dar servicio al navegador de forma remota.

Las aplicaciones móviles, junto con otras aplicaciones de hardware y software de integración, se muestran en la App Center de Webfleet, una plataforma que ofrece integraciones preparadas para una amplia gama de software, desde ERP estándar hasta aplicaciones de almacenamiento o software específico para determinadas industrias.

Etiquetado
Lo más leído