TomTom Telematics mejora su solución Webfleet para la gestión de flotas en el sector del transporte

Ha presentado en la IAA TachoShare, un módulo de descarga remota y archivo, y Link710, el nuevo dispositivo de gestión de flotas.

20/09/2018 a las 21:04 h

tomtom Webfleet Tomtom ha lanzado oficialmente el TachoShare, un módulo de descarga remota de los datos del tacógrafo.

TomTom Telematics ha mejorado su solución Webfleet para para la gestión de flotas en el sector del transporte. De hecho, en la feria de vehículos comerciales IAA de Hannover se ha lanzado oficialmente el TachoShare, un módulo de descarga remota y archivo que obtiene los datos del tacógrafo de los vehículos y permite a los usuarios compartirlos directamente con su software de análisis.

La solución ha sido diseñada para ayudar a las compañías de transporte a evitar algunos de los retos a los que tienen que hacer frente habitualmente cuando gestionan los datos del tacógrafo.  Sin ir más lejos, elimina el requisito de que los camiones tengan que estar en una localización específica, donde se encuentra disponible el equipo necesario.

Además, ayuda a mantener la productividad y a evitar problemas administrativos mientras se proporciona al usuario las herramientas esenciales para cumplir la normativa. Esta herramienta se integra con el software de análisis de datos del tacógrafo de la elección del cliente, lo que significa que puede añadirse al entorno TI existente de forma sencilla y sin interrupciones.

La compañía también ha presentado el nuevo dispositivo de gestión de flotas Link710, que proporciona a Webfleet más información específica del vehículo, mientras permanece conectado a otros dispositivos de medición o periféricos de entrada y salida del camión. Esto permite una fácil integración con un amplio conjunto de funcionalidades y aplicaciones que pueden mejorar la gestión de la fuerza de trabajo.

Lo más leído