TomTom Telematics proporcionará información estadística

Se trata de establecer un entorno económico, que aproveche la tecnología en la nube y el coche conectado para ahorrar costes.

27/07/2016 a las 9:25 h

TomTom Telematics ha anunciado que colaborará con Sage, empresa especializada en software de contabilidad en la nube, para proporcionar datos estadísticos en tiempo real a las empresas con flotas de vehículos.

Webfleet, el servicio de gestión de flotas de TomTom Telematics, está siendo utilizado por empresas de todo tipo de tamaño para ayudar a mejorar el rendimiento de los vehículos, ahorrar combustible, apoyar a los conductores e incrementar la eficiencia de la flota en general.

La solución combinada permitirá a los clientes de Sage Live visualizar de forma automática los datos de los vehículos conectados, incluyendo camiones, vehículos comerciales ligeros y coches de pasajeros.

Mediante esta colaboración, ambas empresas pretenden establecer un entorno económico más moderno y permisivo, que aproveche la tecnología en la nube y el coche conectado para ahorrar costes. La nueva solución de las compañías posibilitará que las empresas no necesiten necesariamente rastrear y localizar a sus equipos de ventas o de ingeniería en un mapa.

La colaboración ha sido presentada de forma oficial en el Sage Summit 2016 de Chicago. La integración de software estará disponible en un primer lugar para los mercados de EEUU y Reino Unido, con versiones localizadas para Francia, Alemania y España, junto con otros países europeos, a comienzos del cuarto trimestre de 2016.

Etiquetado
Lo más leído