TomTom y DKV ayudan a los transportistas a ahorrar combustible

Se han creado dos aplicaciones, DKV Eco Driving y DKV Refuel Planning, disponibles en el dispositivo TomTom Bridge a partir de 2019.

24/09/2018 a las 21:10 h

tomtom-dkv DKV Eco Driving utiliza datos telemáticos y DKV Refuel Planning guía al camionero por la ruta más corta hacia la estación de recarga con mejor valor.

TomTom colaborará con DKV para ayudar a los conductores de camiones a conducir de manera más eficiente, minimizando su consumo de combustible

La experiencia y trayectoria del fabricante en mapas, navegación, tráfico y rutas para vehículos grandes han sido elegidas para complementar el conocimiento de DKV de estaciones de servicio y así crear dos aplicaciones, DKV Eco Driving y DKV Refuel Planning, disponibles en el dispositivo TomTom Bridge a partir de 2019.

Ambas aplicaciones se combinan con el sistema DKV Bonification por el que los conductores de camiones reciben un premio por una conducción económica con una serie de recompensas a elegir según determine el operador del vehículo.

La aplicación DKV Eco Driving utiliza datos telemáticos para ayudar al camionero a desempeñar un estilo de conducción más eficiente. Por otro lado, la DKV Refuel Planning guía al conductor de camión por la ruta más corta y barata hacia la estación de recarga con mejor valor.

TomTom Bridge es una plataforma abierta y flexible que integra la tecnología del fabricante en vehículos comerciales, ayudándoles a moverse de manera más eficiente. Permite a las aplicaciones empresariales basadas en Android conectar de manera sencilla con servicios del fabricante, ofreciendo soluciones de movilidad en un único dispositivo.

Lo más leído