ToolsGroup apuesta por la expansión internacional

La compañía ofrecerá sus soluciones avanzadas para la planificación de la cadena de suministro a Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.

04/10/2012 a las 23:15 h

ToolsGroup apuesta por los mercados emergentes y expande sus servicios a Latinoamérica, Asia y Oriente Medio. Desde la oficina de Barcelona, la empresa se encargará de impulsar sus servicios y seguir creciendo a la espera de alcanzar, al finalizar el presente ejercicio, un crecimiento de más del 25%. 

Los buenos resultados obtenidos en el exterior han propiciado que la compañía aborde otros mercados internacionales con posibilidades de crecimiento como la zona Asia Pacífico y Oriente Medio, a través de socios locales. 

ToolsGrouptiene entre sus principales clientes con grupos de gran consumo y de distribución. El fuerte crecimiento que está registrando la compañía, duplicando incluso la plantilla hasta alcanzar las 33 personas, se debe en cierta medida a su implicación en el sector de la moda, sin embargo, menos del 10% de su negocio procede del sector textil, pero poco a poco irán aumentando en este sector que tan buenos resultados está dando.

Lo más leído