ToolsGroup celebra sus 20 años en España

Durante el "User Forum ToolsGroup Spain”, punto anual de encuentro con sus clientes, se han presentado las últimas novedades de desarrollo de software como son las nuevas versiones de Service Optimizer 99+ y de DCH.

24/10/2012 a las 8:02 h

ToolsGroup celebra 20 años en España

ToolsGroup ha celebrado su vigésimo aniversario de presencia en España, en un evento en el que ha dado a conocer a sus clientes las nuevas instalaciones de la firma en Barcelona.

Coincidiendo con el aniversario de ToolsGroup, la empresa ha organizado también su “User Forum ToolsGroup Spain”, un punto anual de encuentro con sus clientes, en el que se han presentado las últimas novedades de desarrollo de software, como son las nuevas versiones de Service Optimizer 99+ y DCH (Demand Collaboration Hub).

También se hizo una presentación de casos de éxito, por parte de Mitsubishi Electric, Danone Italia y Ezpeleta, con el denominador común en los tres proyectos de la implantación de SO99+ para la optimización del binomio stock-servicio, la mejora del proceso de las previsiones y la planificación del reaprovisionamiento.

Los principales beneficios obtenidos por las tres compañías han sido la reducción del inventario con la mejora simultánea del nivel de servicio, la mejora de la previsión, la automatización del proceso de planificación y, en general, la implantación de una metodología, procesos y tecnología alineados.

Etiquetado
Lo más leído