ToolsGroup encabeza el ranking de proveedores de soluciones de optimización del inventario

Ha mejorado sus competencias en las aplicaciones que abordan situaciones específicas dentro de la cadena de suministro, como la introducción de nuevos productos y la agrupación estacional.

07/03/2018 a las 9:22 h

Por cuarto año consecutivo, ToolsGroup encabeza el listado de proveedores de soluciones para la optimización del inventario que realiza Nucleus Research que ha escogido a aquellos que utilizan tecnologías 'machine learning' con una gran usabilidad, de manera que los clientes puedan obtener fácilmente la información necesaria para mejorar sus inventarios.

El grupo ha mejorado sus competencias en un conjunto de aplicaciones que abordan situaciones específicas dentro de la cadena de suministro, como la introducción de nuevos productos y la agrupación estacional, contribuyendo a la mejora de los niveles de servicio de sus clientes, con portfolios diversificados y redes de distribución multinivel complejas.

Sus soluciones cuentan con un modelo de datos único que garantiza que no se pierda información y varios motores de visualización, que ayudan a los usuarios a gestionar eventos y promociones.

El proveedor también está apostando por el soporte Azure Cloud de Microsoft para el almacenamiento de datos para su uso en escenarios de 'machine learning', así como para mejorar el rendimiento de sus capacidades de simulación, y utiliza datos sobre la climatología, el Internet de las Cosas y las segmentaciones de clientes.

Asimismo, dispone de soportes para la planificación por adelantado o la introducción de nuevos productos, y otros para la planificación de la demanda, la producción, las ventas, el inventario y las operaciones.

En total, 17 empresas forman parte de la selección de Nucleus Research, que ha analizado las experiencias del usuario final relacionadas con la usabilidad y la funcionalidad del 'software', dividiendo a los proveedores en las categorías de líderes, expertos, facilitadores y proveedores principales.

Lo más leído