Toolsgroup es reconocida por sus avances en la optimización del inventario

Sus soluciones ofrecen más valor a los clientes, y cuentan con mejores funcionalidades de visualización y previsiones de venta más ajustadas.

03/05/2017 a las 19:24 h

Cipla Medpro implanta los procesos de planificacion de la cadena logística de ToolsGroup El grupo ofrece una optimización de inventario multinivel.

Nucleus Research, que cada año evalúa a los diferentes proveedores de software, ha otorgado a ToolsGroup la primera posición en el área de Líderes en Optimización de Inventario para 2017, al considerar que sus soluciones ofrecen más valor a los clientes, y cuentan con mejores funcionalidades de visualización y previsiones de venta más ajustadas.

En este sentido, conviene destacar el uso de los datos obtenidos a través del 'Social Sensing' para establecer previsiones de venta, para lo que también utiliza la tecnología 'Machine Learning', que además permite planificar la demanda de productos nuevos o de temporada.

Asimismo, el grupo lleva a cabo una optimización de inventario multinivel, siendo capaz de optimizar el nivel de servicio para un grupo de artículos fijándose un objetivo apropiado para cada uno de ellos.

También se caracteriza por su capacidad para tener en cuenta cualquier perfil de demanda y calcular el nivel de stock adecuado, incluso en casos de demanda intermitente y de 'long tail', y es capaz de conectar de manera integral las actividades de planificación de ventas y operaciones con el modelado de la demanda y la optimización de inventario.

Nucleus Research escoge como líderes a los proveedores que ofrecen un mayor retorno de la inversión a sus clientes y cuyas soluciones se clasifican como las más adecuadas para implementar aplicaciones a gran escala. Además, estos proveedores se distinguen por sus soluciones de rápida adopción y su continuo desarrollo.

Etiquetado
Lo más leído