ToolsGroup recibe una inversión de capital para potenciar su crecimiento

La californiana Accel-KKR contará con dos puestos en el consejo de administración de ToolsGroup tras su inversión.

07/05/2018 a las 15:28 h

Nuevas oficinas de ToolsGroup en Barcelona Con la inversión de Accel-KKR, ToolsGroup podrá potenciar sus áreas de automatización y análisis predictivo para la gestión logística.

ToolsGroup ha anunciado la semana pasada que Accel-KKR, compañía norteamericana de inversión especializada en empresas de tecnología de Silicon Valley, ha realizado una inversión de capital riesgo, en una cantidad que no se han dado a conocer.

Los fondos se destinarán a acelerar su crecimiento en el área de gestión de la cadena de suministro, así como en potenciar la investigación en inteligencia artificial, machine learning, así como en tecnologías cloud y SaaS para aplicaciones de planificación de la cadena de suministro.

Además de la inversión, el director de Accel-KKR, Joe Porten, y el experto en software de la cadena de suministro, Ross Elliot, se incorporarán como nuevos miembros al consejo de administración de ToolsGroup.

La californiana Accel-KKR estima que su inversión en capital ayudará a ToolsGroup a potenciar sus áreas de automatización y análisis predictivo para la gestión logística, ante el rápido incremento de la demanda de software avanzado para la cadena de suministro, al tiempo que les permite posicionarse en un mercado con amplias posibilidades de crecimiento para el futuro inmediato.

Etiquetado
Lo más leído