Toquero-ULTT incorpora a su flota 14 Scania P 410

La flota del transportista de vehículos asciende a 86 camiones, de los que 23 son Scania.

17/05/2015 a las 20:50 h

Toquero-ULTT (Unión Logística del Transporte Terrestre) acaba de recibir las 14 unidades Scania P 410 4X2 MLB adquiridas recientemente, que serán destinados al transporte de vehículos que la empresa, perteneciente al grupo CAT, realiza tanto a nivel nacional como internacional.

En concreto, la empresa transporta más de 2.400.000 vehículos al año a través de una flota de 86 unidades, contando está última ampliación, de las que 23 son Scania.

Con el fin de mantener una flota siempre actualizada y en perfectas condiciones para asegurar un servicio de calidad, las nuevas unidades cuentan también con el contrato de reparación y mantenimiento integral a nivel internacional.

Además, están equipados con 'Scania FMS' para la gestión de flotas, y traen consigo el curso de eco-conducción de Scania para que los conductores de la empresa optimicen el buen manejo del camión.

Entre los motivos que le han hecho decantarse por este fabricante, desde Toquero-ULTT señalan su buena experiencia con los vehículos incorporados anteriormente, destacando la tecnología innovadora y los buenos resultados en consumo de combustible. 

Lo más leído