Toshiba introduce el "pago por uso" en el ámbito de la impresión de etiquetas y códigos de barras

Estos servicios suponen trasladar por primera vez al mercado de la impresión de códigos de barras conceptos extendidos en el campo de los equipos de impresión de oficinas, pero inexistentes en el ámbito de la impresión industrial.

05/04/2013 a las 0:01 h

Toshiba ha presentado la primera plataforma de servicios de gestión documental compatible con dispositivos multifuncional láser y sistemas de impresión de etiquetas y código de barras. Así, la compañía dispone de una oferta unificada de servicios para ambos entornos de impresión y gestión documental: oficina y operaciones logísticas, etiquetado y cadena de suministro.

Con estos servicios, el grupo ofrece unificar, mejorar y reducir los costes de la gestión documental dentro de las empresas, optimizar el flujo de información y aumentar la eficiencia y productividad de toda la infraestructura de impresión.  

En la práctica estos servicios permiten analizar y monitorizar el uso y funcionamiento de multifuncionales e impresoras de códigos, controlar el gasto de consumibles, las copias o etiquetas realizadas. Sobre estos controles se aplica políticas de mejora sobre la gestión documental en consonancia con los procesos y objetivos de negocio.

Reducción de los costes

Estos nuevos servicios unificados suponen trasladar por primera vez al mercado de la impresión de códigos de barras conceptos como el pago por uso o pago por copias y otros muy extendidos en el campo de los equipos de impresión de oficinas, pero inexistentes en el ámbito de la impresión industrial.

Toshiba ofrecerá a las empresas sustituir las actuales infraestructuras por una oferta global de servicios que incluyen el entorno de oficina y las operaciones logísticas y de etiquetado y que permiten una reducción importante de sus costes de impresión.

Nueva gama de impresoras multifunción

Junto a esta nueva oferta de servicios de impresión y gestión documental combinada, la compañía lanza una nueva gama de tres multifuncionales compactos A4 que han sido pensadas para reducir los procesos administrativos, cumplir con los requisitos legales y aumentar la eficiencia de los procesos de digitales de negocio.

Estos tres multifuncionales A4, los e-STUDIO287CS/347CS/407CS son los primeros en usar el mismo sistema de software que los modelos A3, con lo que ofrecen una mayor eficiencia y productividad, menor impacto ambiental, un gran ciclo de vida útil y el menor coste por página del mercado.

En cuanto a características básicas incluyen, controlador e-BRIDGE con pantalla táctil ergonómica reclinable de 9”; tiempo de calentamiento de 60 segundos y tres velocidades de impresión, 28, 34 y 40 cpm/ppm. El alimentador ofrece una autonomía de 630 hojas, que puede ampliarse hasta las 2.000 hojas y acepta una gran variedad de tamaños de papel. También incluye un disco duro de seguridad de 160 GB, interface de red, conexión USB de alta velocidad y conectividad inalámbrica. 

Lo más leído