Toshiba y Sinel celebran sus 25 años de colaboración conjunta

Ambas compañías se han comprometido a continuar en la línea de colaboración, centrándose en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en los procesos de identificación y producción.

19/06/2014 a las 10:49 h

XXV Aniversario Toshiba - SinelToshiba y Sinel han celebrado su 25 aniversario de colaboración conjunta, una celebración que quiso subrayar, no solo el desarrollo de negocio conjunto realizado durante estos años, sino la relación personal entre ambos equipos.

La relación entre Sinel y Toshiba se inició en 1989 con la firma del primer acuerdo de distribución de las impresoras de etiquetas y código de barras Toshiba en España.

Durante estos 25 años de relaciones comerciales, ha habido en todo momento una estrecha colaboración entre ambas compañías, donde su amplia experiencia y conocimiento han contribuido para el desarrollo conjunto del mercado de identificación automática en España.

Durante la celebración, ambas compañías se han comprometido a continuar en la línea de colaboración, con particular foco en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que aporten a los clientes mejoras en sus procesos de identificación y producción.

Etiquetado
Lo más leído