Tourline certifica la calidad en la totalidad de las delegaciones y plataformas de su red

Se ha superado la auditoría de calidad realizada por la Aenor en el 100% de las delegaciones y plataformas logísticas que la compañía tiene repartidas por todo el país.

23/07/2012 a las 10:24 h

Tourline Express celebra el segundo aniversario de su club de clientes

La auditoria de calidad, por sexto año consecutivo no presenta ninguna “no conformidad” de acuerdo a la normativa vigente, con lo que se ha renovado el certificado ISO UNE-EN-ISO 9001:2008, completando así su proyecto dirigido a obtener esta certificación en el 100% de sus delegaciones y plataformas logísticas.

De esta forma la paquetera se convierte, según informa en un comunicado, en la única empresa dentro del sector de transporte que tiene certificados la totalidad de sus procesos tanto logísticos como de gestión. Recientemente se ha obtenido también la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y se encuentran además en la fase de preparación para la obtención de la certificación OHSAS 18001 sobre Seguridad y Salud Laboral con el fin de conseguir la triple certificación.

En el informe  destacan como puntos fuertes en materia de calidad el alto grado de satisfacción de los clientes, el lanzamiento de nuevos servicios adaptados a la demanda y a los nuevos hábitos y formas de consumo, el cumplimiento de todos los indicadores de calidad a pesar de las altas exigencias y el tiempo de respuesta ante incidencias o siniestros, cada vez menor.

Además, Aenor destaca en su informe la mejora de la notoriedad y visibilidad de marca de la empresa en los últimos años así como el esfuerzo realizado por todas las delegaciones y plataformas de la compañía para obtener durante los seis años en los que se han venido realizando auditorías externas de calidad.

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