Tourline Express celebra su encuentro anual de franquiciados tras la privatización de CTT-Correios

La empresa española, que pasó a formar parte en 2005 de CTT, inicia una nueva etapa de consolidación de su cuota de mercado en España y de ampliación de su gama de servicios y cobertura.

22/01/2014 a las 9:29 h

Plan de Movilidad de Tourline Express en Espana

El próximo 22 de enero, Tourline Express celebrará en Madrid su encuentro anual de franquiciados, donde se presentarán los retos para 2014, tras la privatización realizada por su accionista CTT Correios de Portugal.

Tourline Express, empresa española consolidada desde 1996 en el sector de la mensajería y paquetería, pasó a formar parte en 2005 de CTT. Tras la reciente privatización del operador postal, y gracias al compromiso del Grupo con la española, Tourline Express inicia una nueva etapa de consolidación de su cuota de mercado en España y de ampliación de su gama de servicios y cobertura.

En opinión de Manuel Castelo-Branco, presidente de Tourline Express y Vicepresidente de CTT, "la de Tourline Express es una apuesta fundamental para CTT, en su objetivo de consolidación en el mercado ibérico y la inversión ya realizada y la prevista para los próximos años, así lo confirman".

En diciembre de 2013, CTT cerró con éxito una oferta pública de venta por las acciones representativas del 70%  del capital social del Grupo. Dicha oferta, valoró la empresa en 828 millones y tuvo una sobredemanda de acciones, nueve veces superior a la oferta, por la cual el estado portugués ingresó cerca de 580 millones de euros.

En esta nueva etapa, el operador de correos portugués, como empresa de capital privado y cotizada en la Bolsa de Lisboa, pretende apostar por aquellos negocios con recorrido futuro y en los cuales pueda aportar valor como Grupo.

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