Tourline Express continúa creciendo en e-commerce

Tourline Express ha renovado su contrato de proveedor de servicios logísticos con el outlet virtual Ofertix, empresa con la que llevaba dos años de colaboración.

La firma del acuerdo afianza su posición como socio estratégico para los negocios virtuales que precisen de un servicio logístico de garantías y con eficiencia.

De este modo, Tourline Express avanza en su carrera en el ámbito del correo electrónico, sector que en 2011 prevé facture de forma global un total de 1.200 millones de euros y que aglutina a más de cuatro millones de compradores a través de la red, según datos de la consultora AC Nielsen.

Con un casi un 20% de cuota de mercado dentro del segmento de los outlets virtuales, Ofertix, fundada por Antonio Alcántara en 2007, se ha posicionado como un importante club de venta privada organizando, de forma exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de las primeras marcas del mercado con descuentos de hasta un 80% en relación al precio de las tiendas físicas.

La renovación del contrato pone de manifiesto el interés de la operadora logística de seguir creciendo en e-commerce, a partir de soluciones para las empresas que lo soliciten. Asimismo, esta colaboración supondrá la creación de nuevos proyectos, dentro del contexto de Internet y del comercio electrónico, dirigidos a la demanda y nuevos hábitos de consumo de los clientes.

El servicio e-commerce fue integrado desde principios de año a todas las empresas que cuentan con un canal de ventas en la red, denominado Tourline e-premium, y que precisan de un alto estándar de calidad de servicio.

Este servicio cuenta con un compromiso de entrega en un máximo de 48 horas, tiene un precio fijo que incluye, además, beneficios para los clientes, como segundas entregas gratuitas, la confirmación vía SMS, así como la posibilidad de concretar telefónicamente de manera previa la forma y hora de realizar la entrega.