Toyota celebra los 10 años de su carretilla Tonero

El décimo aniversario desde su lanzamiento sirve para resaltar la versatilidad y funcionalidad del modelo en todos los entornos.

19/07/2017 a las 18:11 h

Desde 2007, cuando Toyota puso a disposición de los clientes de todas las industrias las carretillas Tonero, se ha llevado un trabajo de mejora continua que las ha llevado a estar presentes en gran variedad de sectores con un alto grado de satisfacción.

Siempre basándose en las opiniones de los clientes, el sistema de producción Toyota ha llevado a cabo una labor de investigación y desarrollo que ha colocado a la Tonero en un referente de calidad, seguridad y robustez.

Los motores ultra ligeros y bien protegidos 1ZS y 1DZ-III son los encargados de potenciar esta carretilla de dimensiones estándar, que le permiten entrar perfectamente en los contenedores. La protección contra polvo y suciedad hacen que los motores sean muy resistentes en entornos exigentes.

En materia de tecnología y seguridad, estas carretillas incluyen sincronizador de volante y detección de carga asistida, así como control de velocidad y ángulo de inclinación. Además, los asientos regulables y la gran elevación de altura hacen que la visibilidad del conductor sea óptima.

Gracias a su versatilidad, está presente en industrias tan diversas como puertos, fabricación, deshechos y reciclado o construcción.

Toyota Tonero La Tonero de Toyota se utiliza en diversos sectores de actividad.

Lo más leído