Toyota Material Handling con la Cruz Roja

El fabricante de carretillas elevadoras, ha donado dos unidades a la plataforma central de distribución de Cruz Roja en Cataluña. 

06/04/2016 a las 0:58 h

La donación, efectuada el pasado 17 de marzo, ha consistido en una carretilla contrapesada eléctrica modelo 7FBEF18 y un apilador modelo SPE125, ambos de mástil Triplex, que se utilizarán para la manipulación y preparación de cargas de la plataforma logística central de la Cruz Roja en Cataluña, ubicada en la localidad barcelonesa de la Pobla de Claramunt.

La entrega se inscribe dentro de la política de donación del fabricante japonés con las entidades que trabajan con la parte más vulnerable de nuestra sociedad como es el caso de Rebost Solidari, Diócesis de Barcelona, Banco de Alimentos de Vizcaya o Federación Española del Banco de Alimentos.

Las nuevas carrerillas  serán utilizadas para el almacenamiento, clasificación y reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad, agilizando la actividad diaria  de este centro dedicado a la logística de la seguridad.

El almacén de la Pobla de Claramunt da servicio a un centenar de centros locales, que también se beneficiarán de las mejoras de productividad que aportarán las nuevas máquinas

La donación incluye, junto a las máquinas, el sistema de carga de las baterías y el servicio de mantenimiento de los equipos.

Lo más leído