Toyota MH realizará la gestión del parque europeo de carretillas de Stef

Toyota Material Handling fue elegido en diciembre de 2015, gracias a su oferta de servicios “eficaz e innovadora”

11/04/2016 a las 2:22 h

El contrato de ámbito europeo de cuatro años de duración, para la gestión de todo el parque de carretillas de Stef, ha sido firmado por Jean-Pierre Sancier, director general de Stef y Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe.

De esta forma, Toyota Material Handling Europe se convierte en el proveedor homologado por el operador para realizar la prestación del servicio de mantenimiento multimarca, de todos los sistemas de manipulación de materiales.

En 2015, Stef puso en marcha un proyecto con el objetivo de redefinir su modelo de gestión del material de manipulación a nivel europeo, a través de un proceso de licitación, dirigido a los principales proveedores líderes del mercado, para seleccionar un socio que acompañase al grupo en este proyecto.

En diciembre de 2015, Toyota Material Handling fue elegido, gracias a su oferta de servicios “eficaz e innovadora” que proponía una mejora en las condiciones de trabajo, de la productividad de los equipos y de su correcto mantenimiento.

En opinión del director general de Stef, Jean-Pierre Sancier, "es fundamental mejorar la gestión de la manipulación para lograr el desarrollo de nuestro rendimiento de forma global".

Durante estos últimos años Toyota MH ha venido trabajando estrechamente con Stef, lo que ha permitido adquirir un mejor conocimiento de las necesidades de su cliente.

Etiquetado
    Lo más leído