Toyota MHE presenta la nueva Traigo 80 que completa la gama de contrapesadas eléctricas

Esta carretilla ofrece una mayor productividad a los usuarios, combina una elevada velocidad máxima con una mayor eficiencia energética y además permite una excelente visibilidad periférica.

10/06/2013 a las 1:05 h

Toyota Material Handling Europe lanzará al mercado a finales de este año un nueva carretilla elevadora eléctrica contrapesada más robusta, productiva y eficiente respecto al modelo anterior. La Toyota Traigo 80 completa la gama de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas Traigo. Este modelo lleva el sello distintivo de diseño y las características de sus versiones más pequeñas.

Equipada con tecnología de corriente alterna CA en motores y elevación de Toyota, estarán inicialmente disponibles seis modelos en el rango de 2 a 3,5 toneladas de capacidad.

Para trabajos en interior y exterior, estarán disponibles con una amplia gama de cabinas para mejorar la comodidad en las operaciones en todo tipo de climas. Robusto, compacto y versátil, estas carretillas elevadoras satisfacen las necesidades de los usuarios ocasionales, así como las de las flotas de montacargas.

Grandes mejoras en muchas áreas

La Toyota Traigo 80 ofrece importantes mejoras en aspectos como la velocidad de desplazamiento, aceleración, velocidad y tamaño. El mantenimiento de los motores de corriente alterna, junto con la última generación de controladores hacen posible aumentar la velocidad vertical y horizontal hasta en un 20%.

toyota traigo 80 detalles

Esta carretilla ofrece una mayor productividad a los usuarios, combina una elevada velocidad máxima con una mayor eficiencia energética  y además permite una excelente visibilidad periférica.

Cuenta con el exclusivo sistema de Toyota de Estabilidad Activa (SAS) que favorece las operaciones seguras de movimiento de cargas mientras ayuda a los clientes reducir los gastos de manipulación de materiales. Además, ofrece una mejor visibilidad a través de los distintos tipos de mástiles disponibles para cada necesidad de operación.

Esta carretilla tiene un mástil con diseño compacto, asimismo cuenta con controladores hidráulicos mejorados, lo que se traduce en un 20% más de eficiencia energética que su predecesor. Esto significa más tiempo de funcionamiento de la recarga de la batería.

La nueva gama de contrapesadas eléctricas Traigo 80 ofrecen mayor productividad y menor consumo de energía junto a bajas emisiones de CO₂, hace suyos los objetivos operativos de sus clientes de una forma más sostenible.

Lo más leído