Toyota presenta el nuevo Hilux Legend

Este pick-up es una nueva variante en la gama Hilux, con diseño exterior e interior exclusivos y más equipamiento.

25/09/2018 a las 19:48 h

Toyota ha presentado el Toyota Hilux Legend, una nueva versión de la gama Hilux. Con una imagen similar a la del Toyota Tacoma, el pick-up da un paso más allá en la imagen de la gama gracias, sobre todo, a su parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo.

Además del frontal, cuenta con un nuevo diseño de paragolpes delantero, que incluye una protección inferior, y del paragolpes posterior, que facilita el acceso a la zona de carga. También son diferentes las luces antiniebla frontales.

También se distingue por su habitáculo de acabado premium, gracias a su interior negro piano, los asientos de cuero perforado de nuevo diseño, el tapizado del techo en color negro y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. A todo ello se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de las puertas.

El pick-up está propulsado por un eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV, que está disponible únicamente asociado a la transmisión automática Super ECT de seis velocidades que la serie estrena con la llegada al mercado de su octava generación, a mediados de 2016.

Esta disponible un mayor grado de personalización gracias al programa Toyota Custom que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de accesorios originales, como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, y diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.

Etiquetado
Lo más leído