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El Toyota Hilux incorpora un motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV.

Toyota España ha renovado su gama Toyota Hilux de cara a 2018, con una clara diferenciación entre clientes profesionales, flotas y autónomos, y clientes particulares, con variantes adaptadas a las necesidades de cada de las tipologías de clientes.

La gama está formada por los acabados GX, VX, VXL y LIMITED y todos ellos incorporan de serie protector de la zona de carga.

Entre las principales novedades, el nuevo Hilux VXL cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18” y el protector frontal.

Además, Toyota aproxima el Hilux VXL a las características de un SUV con la introducción de accesorios que van desde el volante de cuero al climatizador automático, pasando por un sistema multimedia de 7”, la cámara de visión trasera con sensores de parking delanteros y traseros, sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Por otra parte, las versiones Hilux Limited son las que mayor gama de equipamientos incorporan, como faros delanteros de tipo led con ajuste dinámico, tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables, entre otros muchos.

Además, incorpora el sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV que propulsa a todas las varianes de Hilux.

Las novedades en la gama Hilux afectan a las versiones de cabina doble (5 plazas), permaneciendo sin cambios la oferta de cabina sencilla (2 plazas) y cabina extra (4 plazas).

Todas ellas se propulsan mediante un motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV que puede incorporar una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática controlada electrónicamente Super ECT de 6 relaciones, con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.