Toyota renueva sus modelos Proace

La familia Toyota Proace, Proace Verso y sus versiones eléctricas se renuevan con mejoras en el equipamiento de serie de todos los acabados.

15/10/2021 a las 13:52 h

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022, con un nuevo grado de equipamiento y, en el caso de Toyota Proace Van, con un motor nuevo y más potente.

Esta actualización supone varias mejoras en el equipamiento de serie del vehículo, tanto para la motorización convencional como en la versión 100% eléctrica, que están principalmente enfocadas a mejorar la ergonomía, seguridad, las prestaciones y el confort de conducción.

La segunda generación de Proace, la furgoneta de tamaño medio de Toyota que llegó al mercado en 2016, ha duplicado sus ventas respecto a la primera generación, contando con tres propuestas enfocadas para empresas y autónomos, tanto para el transporte de mercancías —Proace Van— como el de mercancías y personas —Proace Combi— o únicamente personas —Proace Shuttle—.

Entre las novedades de la gama 2022 de Proace, hay un nuevo propulsor 2.0D de 145 CV para el modelo Proace Van, que reemplaza al anterior de 120 CV, cumpliendo así con la nueva normativa de emisiones Euro 6.3 actual.

Toyota Proace Electric y Proace Verso Electric

El nuevo modelo Proace Electric y Proace Verso Electric fue presentado hace seis meses, contando con una autonomía de hasta 330 km, este modelo cero emisiones ofrece a los clientes acceso sin restricciones a zonas de bajas emisiones y tres longitudes distintas.

En cuanto a su diseño, el modelo eléctrico de batería de Toyota no muestra diferencias con respecto a las variantes de motorización convencional, excepto en su interior, por el panel de instrumentos, que incorpora información de consumo EV y el porcentaje de batería, entre otros, o la sustitución de la palanca de cambios por una botonera con las diferentes posiciones y modos de conducción.

Como parte de la oferta de vehículos comerciales englobada dentro de Toyota Professional, Proace Electric es una propuesta para empresas y flotas que operen en zonas de bajas emisiones y estén buscando que garantice un sobresaliente respeto al medio ambiente.

 

Etiquetado
Lo más leído