Tradime continúa sumando apoyos políticos en su lucha contra el 'dumping social'

Desde la asociación se insiste en el perjuicio que sufren los transportistas nacionales con la competencia desleal.

24/05/2017 a las 15:43 h

Transporte por carretera en Zaragoza La asociación persigue la importancia de prorrogar el Sistema de tributación de Módulos.

Tradime, la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón, sigue sumando apoyos en su lucha contra el 'dumping social' o competencia desleal en el transporte por carretera.

Tras una reunión del presidente de la asociación, Santiago López-Montenegro, con Ciudadanos, el partido ha conocido la situación que vive el sector y el perjuicio que sufren los transportistas nacionales con la competencia desleal y se han comprometido a dar el apoyo a los planteamientos de la asociación.

Además, durante el encuentro, desde la asociación se ha hecho hincapié en la importancia de prorrogar el Sistema de tributación de Módulos, ya que consideran que este llega "en el peor momento para el sector", precisamente, por el dumping social al que se enfrenta.

El objetivo que persigue la asociación es que mediante los apoyos de los partidos políticos, difusión por las redes sociales o folletos explicativos se de visibilidad al 'dumping social', uno de los grandes problemas que lastran la competitividad del sector transporte.

Lo más leído