Tradisa adquiere el 100% de Tramosa

Los servicios que Tramosa viene prestando no se verán modificados, tras la compra del resto de las acciones de Tramosa.

27/03/2017 a las 21:12 h

tradisa-camion Tradisa controlará el 100% de Tramosa.

Tradisa Operador Logístico, que pertenece al holding financiero Agora Investha alcanzado un acuerdo con el Grupo Mosolf para adquirir las acciones de Tramosa France en Creutzwald y de Tramosa Logistik en Saarlouis.

El operador, que ya era propietario del 50% de la compañía, adquiere al grupo alemán el 50% restante, por lo que pasará a controlar el 100% de la empresa una vez se formalice la transacción en el tercer cuatrimestre de 2017.

Con esta transacción, Tradisa quiere simplificar la red de empresas y agilizar la toma de decisiones adquiriendo el 100% de una compañía que en el último ejercicio ha facturado 45 millones de euros.

La adquisición de Tramosa no cambia la situación de sus empleados y clientes, ya que continuará prestando sus actividades y servicios logísticos en el mercado francés como hasta ahora.

Con efecto inmediato, Luis Wilhelmi, miembro del Consejo de Administración de Tradisa, ha sido nombrado director general de Tramosa, y a partir del 1 de abril del 2017 asumirá la presidencia de Tramosa, en sustitución de Robert Viruega. 

Lo más leído