Tradisa amplía su flota con Scania

Scania ha entregado un total de 15 vehículos, dos tractoras, un vehículos rígido y 12 portacoches.

13/11/2013 a las 19:24 h

Tradisa amplia su flota con vehiculos Scania

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Scabarna, ha entregado 12 unidades portacoches Scania P 420 para el transporte de vehículos, dos tractoras P 420y un vehículo rígido Scania P 360 para distribución de carburantes a la empresa Tradisa,

Tradisa desarrolla su actividad en el campo de la automoción, a través de sus cinco líneas de negocio especializadas en: transporte de automóviles, transporte de materiales, logística de materiales y transporte de productos petrolíferos.

El vehículo rígido Scania P 360 6x2*4 dispone del sistema de recirculación de los gases de escape EGR. Las unidades portacoches P 420 cuentan con motor Euro 5 SCR, AdBlue, suspensión neumática integral, cabina dormitorio techo bajo, altura chasis bajo, neumáticos perfil 60 y caja de cambios automatizada superdirecta, over- drive.

Las dos tractoras P 420 Euro 5 equipan cabina diurna, suspensión neumática trasera y caja de cambios automatizada directa.

Todos los vehículos están equipados con el sistema Scania Driver Support, sistema de apoyo en tiempo real que proporciona a los conductores profesionales de camiones sugerencias y comentarios para perfeccionar su estilo de conducción, y Scania Retarder.

Lo más leído