Tradisa se instala en el Centro Logístico de León como base de distribución para 19 provincias y norte de Portugal

Desde la provincia leonesa se distribuyen piezas para Wolkswagen, Audi, Skoda y Seat, en total, 50.000 referencias con una flota de 25 vehículos ligeros y 22 trailers que recorren 21.000 kilómetros de media diariamente.

07/05/2014 a las 3:10 h

Tradisa se instala en el Centro Logístico de León CETILE

El operador logístico Tradisa, Transportes y Distribución S.A., acaba de trasladarse a unas nuevas instalaciones en el centro logístico de León (Cetile), en el termino municipal de Chozas de Abano, junto a la autopista León-Astorga.

Logytrans Cetile, S.A., pertenece a la red de enclaves logísticos del modelo CyLoG desarrollado por la Junta de Castilla y León y cuenta a su vez con los apoyos de los Ayuntamientos de León y Chozas de Abajo.

En julio de 2012, el municipio leonés dio luz verde al proyecto de Tradisa que suponía la unión de dos naves del Cetile que hasta entonces estaban separas por un vial. Transportes y Distribución S.A. dispone en sus nuevas instalaciones de más de 11.000 m² y una red importante de muelles para la carga de los camiones.

Base de distribución para 19 provincias.

Tradisa distribuye desde la provincia leonesa piezas para Wolkswagen, Audi, Skoda y Seat. En total, 50.000 referencias con una flota de 25 vehículos ligeros y 22 trailers para suministrar a 250 talleres, tiendas y concesionarios de toda su área de influencia.

Cada día realiza 21.000 kilómetros entre las 19 provincias que dependen de la delegación leonesa, que incluye también la parte norte de Portugal. En concreto, el mapa de Tradisa desde León incluye Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y parte de Castilla y León, a lo que se suma el norte de Portugal hasta Coimbra. En total, la empresa dispone en España de cuatro plataformas logísticas, contando la central de Martorell. Las otras dos están en Madrid y Jaén.

El operador cuenta con un sistema de logística para pedidos urgentes en el mismo día y otro servicio nocturno con entrega antes de las ocho de la mañana.

Lo más leído