Trajano Iberia compra cuatro naves logísticas en Zaragoza

Las naves están alquiladas en su totalidad a seis inquilinos y cuentan con una superficie total de 72.484 m².

03/12/2016 a las 21:24 h

Trajano Iberia compra cuatro naves logísticas en Zaragoza La operación ha supuesta una inversión total de 181 millones de euros en los cuatro activos.

Trajano Iberia ha adquirido cuatro naves logísticas en Zaragoza por un importe de 42,9 millones de euros. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en del polígono 'Campus Plaza 3.84', el principal centro logístico de la ciudad, una ubicación estratégica al estar en el centro de los ejes logísticos Madrid-Barcelona y País Vasco-Valencia.

Las naves, alquiladas en su totalidad a seis inquilinos, cuentan con una superficie total de 72.484 m². Los contratos, hasta el primer vencimiento, tienen una duración superior a los seis años y medio, y más de 10 años hasta el vencimiento final.

La operación ha supuesto una inversión total de 181 millones de euros en los cuatro activos, con una superficie total gestionada de 117.000 m² y un "yield" medio de compra del 6,7%.

El "mix actual" de producto de la compañía es de un 31% de oficinas, un 34% de centros comerciales, un 22% logístico y un 13% de retail de calle.

El pasado mes de octubre la compañía finalizó con éxito la ampliación del capital de 47 millones de euros para poder acometer inversiones adicionales por valor de entre 95 y 100 millones.

Para esta transacción, la compañía ha contado con el asesoramiento de CBRE, Garrigues y CEM.

Lo más leído